Si perteneces a una entidad y quieres colaborar con nosotros, no dudes en contactarnos.

En esta área tienen cabida todas las formas y fuentes de financiación que componen el mercado financiero español. Tales como, banca tradicional, entidades financieras, inversores privados, instituciones públicas, capital riesgo, business angels. Las cuales a través de nuestro gestor tendrán acceso a las solicitudes de financiación de nuestros clientes, de una forma ágil, eficaz y sencilla.

Nuestro objetivo principal, proponer aquellas solicitudes y clientes, que cumplan con los requisitos de riesgo exigidos por las entidades, y a su vez, dar acceso a nuestros clientes a su oferta crediticia.

entidades

Acceder al Gestor

Únase ahora a nuestra red de entidades.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Nombre de la Entidad

Teléfono

Mediante un análisis riguroso del riesgo de cada solicitud, aquellas autorizadas serán presentadas a nuestras entidades colaboradoras, accediendo a través de nuestro gestor de operaciones, tendrán acceso a toda la información y documentación necesaria para el correcto análisis del riesgo crediticio de cada solicitud. Los clientes e instancias presentadas a nuestras entidades colaboradoras serán evaluadas tanto por su perfil y solvencia como por su estabilidad laboral, capacidad de endeudamiento y por supuesto sin incidencias de pago.

Nuestras entidades colaboradoras tendrán a su alcance perfiles diversos y distintas necesidades de financiación, distinguiendo los perfiles en: particulares, negocios, tanto pymes como autónomos y profesionales liberales y emprendedores o start ups. De esta manera, a través de nuestro gestor, podrán decidir en qué negocios y clientes y/o proyectos invertir, de una manera segura y responsable, minimizando los riesgos y maximizando rentabilidades.

Una vez analizada y autorizada nuestra solicitud por parte de nuestra entidad colaboradora, procederemos a presentarle a nuestro cliente la oferta de la entidad y la información sobre las condiciones del crédito. Aceptada la oferta por parte de nuestro cliente, procederemos a abrir comunicaciones y gestionar conjuntamente con la entidad colaboradora, la firma del crédito satisfactoriamente para todas las partes.