En esta área pueden beneficiarse los proyectos en fases iniciales o start ups, estos podrán solicitar la financiación y/o ayudas necesarias, para la puesta en marcha de su proyecto, desarrollo y/o expansión empresarial, sea cual sea su sector.
Usando nuestra aplicación, nuestros emprendedores, podrán de manera rápida, ágil y confidencial, proponernos mediante la utilización de un sencillo plan de empresas, donde expondrán su idea de negocio y su necesidad de financiación para su proyecto empresarial.
Después de analizar cada proyecto, propondremos a nuestros inversores y colaboradores, en función del perfil del emprendedor, y lo enlazaremos con todas las formas de financiación posibles en el mercado.
Estos canales podrán ser la banca tradicional, instituciones públicas, inversores privados, capital riesgo, business angels, y plataformas de financiación colectiva.
Nuestro objetivo, una vez conectado proyecto e inversor, será proponerle las diferentes fórmulas de crédito y/o participación a nuestros emprendedores, con el fin de que sus proyectos avancen y se consoliden satisfactoriamente.
Nuestro objetivo, cubrir satisfactoriamente tus necesidades de financiación, con las condiciones más favorables para tu crédito.