En esta área las pymes y los autónomos podrán solicitar de una forma ágil, rápida y confidencial, sus operaciones crediticias, cubriendo así sus distintas necesidades de financiación, para el desarrollo, la expansión o la internacionalización de sus empresas, en cualquiera de los sectores que desarrollen su actividad.

201491515263376659

El proceso consta de cuatro sencillos pasos donde nuestros clientes, nos aportaran la información y documentación necesaria para llevar a cabo un riguroso análisis del riesgo crediticio. La evaluación del riesgo crediticio es de vital importancia para que nuestros  clientes equilibren los niveles de endeudamiento y de generación de fondos de su negocio abogando por políticas de crecimiento coherentes y sostenibles.

Posteriormente enlazaremos a nuestros clientes y sus necesidades de financiación con nuestras entidades colaboradoras, pudiendo estos ser diversos, desde la banca tradicional, instituciones públicas de crédito, inversores privados, o cualquier forma de financiación existente en el mercado financiero actual.

Una vez tengamos respuestas de nuestras entidades colaboradoras, analizaremos las solicitudes autorizadas así como las condiciones de cada crédito. proponiendo a nuestro clientes las tres alternativas más favorables que cubran su necesidad de financiación. acompañando a nuestro cliente hasta el final del proceso, es decir la firma del crédito obtenido.

Nuestro objetivo, cubrir satisfactoriamente tus necesidades de financiación, con las condiciones más favorables para tu crédito. a