Infórmese acerca de nuestros tipos de Inversión

needs

En Canarias, es de aplicación el sistema tributario español, aunque su “estatus especial” en la Unión Europea, le permite disponer de una tributación directa e indirecta reducida, así como de diversos incentivos fiscales y ayudas financieras a la inversión empresarial.
islas-canarias

Tributación reducida:

Zona Franca Canaria

Enclave aduanero libre, donde se puede, por tiempo ilimitado, almacenar, transformar y distribuir mercancías sin aplicación de aranceles, gravámenes ni impuestos indirectos.

Impuestos Especiales

Los tipos impositivos que gravan el consumo de combustibles, las bebidas alcohólicas y determinados tipos de transporte, son sensiblemente inferiores a los existentes en el resto de la Unión Europea.

Impuesto General Indirecto Canario

Impuesto similar al IVA pero específico de las Islas Canarias y con tipos más reducidos que aquél. El tipo general es el 7%.

Bonificación por producción de bienes corporales

Incentivo que permite reducir el 50% del beneficio atribuido a actividades productivas e industriales.

Zona Especial Canaria (ZEC)

Zona de baja tributación en el Impuesto sobre Sociedades (4%) que incentiva el establecimiento de nuevas empresas condicionado a un mínimo de inversión y de creación de empleo.

Incentivos fiscales a la Inversión:

Mayores deducciones

En relación al régimen general español, por las inversiones en actividades como I+D+i, formación profesional, exportación y Tecnologías de Información

Deducción por inversiones en Activos Fijos

Incentivo que posibilita una deducción impositiva del 25% de la cuota por la realización de inversiones en activos fijos.

Reserva para Inversiones en Canarias (RIC)

Incentivo que disminuye el gravamen impositivo hasta el 90% del beneficio empresarial si se destina a determinadas inversiones vinculadas al crecimiento de la actividad.

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y gestión a todos aquellos inversores internacionales interesados en invertir en nuestro territorio, tanto inversiones financieras, inmobiliarias o empresariales, pudiéndose beneficiar de las especiales ventajas que ofrece Canarias.

Conoce los Beneficios Fiscales de Canarias

up
por-que-canarias2

Canarias se encuentra integrada en la Unión Europea, con un marco político estable, ofreciendo seguridad jurídica para sus inversiones, una idónea localización estratégica, con excelentes infraestructuras y comunicaciones, que permiten conectarse con los continentes de Europa, África, y América.

arrow-ab

Es un importante destino turístico consolidado en el mercado internacional, con una amplia oferta de alojamiento y de ocio, con un entorno muy atractivo y unas magníficas condiciones de vida, que proporciona oportunidades para desarrollar negocios vinculados a este sector.

ecoLa existencia de centros de investigación, de recursos humanos cualificados, de unas condiciones logísticas y de un atractivo marco de incentivos, favorece el desarrollo de actividades tecnológicas e innovadoras. Los sectores marinos y marítimos, los relacionados con las tecnologías de la información y los vinculados al medio ambiente presentan singulares oportunidades de desarrollo en la Islas.
arrow-left