Ofrecemos un servicio de asesoramiento y gestión a todos aquellos inversores internacionales interesados en invertir en nuestro territorio, tanto inversiones financieras, inmobiliarias o empresariales, pudiéndose beneficiar de las especiales ventajas que ofrece Canarias.

Conoce los Beneficios Fiscales de Canarias

up
por-que-canarias2

Canarias se encuentra integrada en la Unión Europea, con un marco político estable, ofreciendo seguridad jurídica para sus inversiones, una idónea localización estratégica, con excelentes infraestructuras y comunicaciones, que permiten conectarse con los continentes de Europa, África, y América.

arrow-ab

Es un importante destino turístico consolidado en el mercado internacional, con una amplia oferta de alojamiento y de ocio, con un entorno muy atractivo y unas magníficas condiciones de vida, que proporciona oportunidades para desarrollar negocios vinculados a este sector.

ecoLa existencia de centros de investigación, de recursos humanos cualificados, de unas condiciones logísticas y de un atractivo marco de incentivos, favorece el desarrollo de actividades tecnológicas e innovadoras. Los sectores marinos y marítimos, los relacionados con las tecnologías de la información y los vinculados al medio ambiente presentan singulares oportunidades de desarrollo en la Islas.
arrow-left