mapa-espana
En esta área tienen accesos todas las instituciones públicas o privadas de financiación existentes en el mercado laboral. Queremos proponer a nuestras clientes y sus necesidades de financiación a las diferentes entidades que componen la banca tradicional, inversores privados, instituciones públicas, capital riesgo, business angels y cualquier plataforma de financiación colectiva.
Mediante un análisis riguroso del riesgo de cada operación, daremos la oportunidad a nuestros colaboradores de acceder a cada solicitud pudiendo tener todos los datos necesarios para la toma de decisiones. Los clientes propuestos serán evaluados tanto por su perfil y solvencia como por su estabilidad laboral, capacidad de endeudamiento y por supuesto sin incidencias de pago.
Nuestros inversores colaboradores tendrán al alcance perfil diversos y necesidades diversas de financiación, distinguiéndolos en emprendedores y start-ups, particulares y negocios, tanto pymes como autónomos y/o profesionales liberales. De esta manera, a través de nuestro gestor, podrán decidir que negocios y que clientes y/o proyectos invertir, de una manera segura y responsable, dando lugar a una alta rentabilidad a la par que se minimizan los riesgos.